Inicio Noticias Reunión de Pastores en Iglesia Villa Hermosa

Reunión de Pastores en Iglesia Villa Hermosa

310
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El martes 7 de marzo, el Sector 5 dio inicio a sus actividades pastorales para el presente año. Esta reunión se llevó a cabo en la Iglesia de Villa Hermosa – Viña del Mar, que administra nuestro Pastor Hugo Taucano junto a nuestra Pastora Dominga Carvajal.

 Dando la bienvenida a los Pastores el hermano Melquisedec Taucano, ayudante de Pastor. Enseguida se comienza con un devocional a cargo de nuestro Pastor Hernán Vega de la iglesia de Placilla, luego el jefe de sector, Pastor Néstor Seguel da inicio a la reunión administrativa donde se organizan las actividades anuales y también se informa los avances de la próxima Conferencia Limache 2018 donde tenemos la organización junto al Sector 4. La iglesia anfitriona bendice a los Pastores con un delicioso almuerzo y una rica once donde los hermanos demuestran su cariño hacia los siervos del Señor.

​ Se da culminación de las actividades con un servicio de adoración a Dios, coordinando el servicio el Pastor Joel Martínez de la iglesia de Cerro Polanco – Valparaíso y el mensaje del Señor en los labios de nuestro Pastor Pablo Rivera de la iglesia Playa Ancha Pacifico.

Pastor Manuel Saavedra Escalona.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.