Reunión de Pastores Sector 4 en Iglesia de Llay-Llay

275 0

El sábado 9 de Marzo de 2019 en la Iglesia de Llay-Llay que administran nuestros Pastores Ananías Fuenzalida Guzmán y Rebeca Reyes Díaz se realizó la Primera Reunión Pastoral de nuestro sector 4.

Reunión de Pastores Sector 4 en Iglesia de Llay-Llay

Esta reunión Pastoral se inició con un devocional a las 10:00 horas con los saludos de bienvenidas por nuestro Pastor anfitrión y también por nuestro Jefe de Sector Pastor Alfredo Aravena Guzmán.

En la lectura y exhortación de la palabra del Señor estuvo nuestro Pastor anfitrión en Hechos capítulo 12 versículos del 1 al 18, terminado el devocional nuestro Pastor Jefe de Sector compartió el tema “La turbación del corazón”, basado el Proverbios capítulo 4 versículos 20 al 27 en una interacción con todos los pastores presentes.

Por la tarde, trabajamos en forma separada los Pastores de las Pastoras en reuniones administrativas y por la noche junto a la congregación de la Iglesia local nos gozamos en una hermosa reunión espiritual con la palabra de Dios entregada por nuestro Pastor Daniel Donoso Villegas de la Iglesia de Catemu en Génesis capítulo 25 versículo 27 al 34.

Reunión de Pastores Sector 4 en Iglesia de Llay-Llay

Se compartieron, además, algunas oportunidades para agradecer a nuestro Dios a Pastores y Pastoras de nuestro Sector.

Agradeciendo también a la Iglesia de Llay-llay por las atenciones recibidas durante todo el día se pide la bendición a nuestro Dios por nuestro Pastor Alfredo Aravena Guzmán.

Fotografías hermano Cadmiel Toro Fuenzalida
Pastor Pedro Ortiz Contreras Comunicaciones Sector 4

Reunión de Pastores Sector 4 en Iglesia de Llay-Llay