Inicio Iglesia Quiénes Somos

Quiénes Somos

4144
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile tuvo su origen en la Iglesia Metodista Episcopal, de quien conserva sus principios y disciplina.

Cuando se predicaba y practicaba con mayor fervor la Palabra de Dios, se desarrollaron acontecimientos notables por el descenso del Espíritu Santo, como en los días de Pentecostés, separándola Dios no por desacuerdo con los principios o doctrinas del Metodismo sino para manifestarse en ella.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile es hija de la Providencia de Dios, ningún hombre o grupos de hombres la ideó, sino que en el curso de muchas predicaciones y actividades, permitió la salvación de numerosas almas constituyéndose por lo tanto con dicho nombre el 12 de Septiembre de 1909, obteniendo su Personalidad Jurídica de Derecho Privado según Decreto 2148 el 30 de Septiembre de 1929 y la Personalidad Jurídica de Derecho Público Registro N° 00043 el 03 de Enero de 2001.

Su Obispo Presidente es el Reverendo Bernardo Cartes Venegas y su administración tiene presencia en todo el territorio nacional; con filiales en Argentina, Bolivia, Perú, Nicaragua, EE.UU. de N.A., España y Australia.

La Iglesia Metodista Pentecostal de Chile tiene más de cien años de ardua labor evangelizadora, y es reconocida como heredera de la sana doctrina entregada a nuestros padres espirituales, quienes confiaron en la promesa del Espíritu Santo que “Chile será para Cristo”.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir
Artículo anteriorDeclaración de Fe
Artículo siguienteCasablanca