Últimas Noticias

Primera Jornada 31° Aniversario Iglesia de Empedrado

222 0

Durante el mes de abril 2019, la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Empedrado, celebra su 31° Aniversario de Iglesia autónoma, mes en el cual cada fin de semana, tanto sábado como domingo, cada grupo de la iglesia tendrá participación junto a delegaciones en visitas.

El sábado 06 de abril, le correspondió el servicio al Grupo  de Dorcas junto al grupo de Protocolo, quienes junto a una delegación de hermanas Dorcas de la Iglesia de Villa Alegre y sus respectivos Pastores, compartieron una Predicación por las calles de la comuna, y luego participaron de un Servicio en nuestro templo Matriz. El Servicio fue dirigido por la hermana Paola Espinoza, de la iglesia local, dando participación a las hermanas en visita y de casa. El mensaje de nuestro Dios, estuvo a cargo de la recientemente nombrada Pastora Jeannette Aguilera, de la Iglesia de Villa Alegre.

Primera Jornada 31º Aniversario de Empedrado

El Domingo 07 de abril, nuevamente los servicios estuvieron a cargo del grupo de Dorcas y Protocolo, con una cadena de oración por la mañana, escuela dominical, predicación al aire libre y finalizando con un culto en nuestro templo matriz, junto al templo anexo Colmenares. Este servicio fue coordinado por nuestra hermana Patricia Fuentes, compartiendo oportunidades de alabanza y testimonios a la congregación. La poderosa Palabra de Dios fue exhortada por nuestra Pastora Estefanía Montecino, la cual se encontró en Salmos 103, instando a la iglesia a bendecir el nombre de Dios en todo momento y aún más en nuestras dificultades, porque Dios siempre actúa a nuestro favor.

Damos gracias a Dios por estos 31 años de iglesia autónoma, esperando que las bendiciones de Dios y el poder de su Santo Espíritu sobre abunden en la IMPCH Empedrado.

Departamento de Comunicaciones IMPCH Empedrado

Primera Jornada 31º Aniversario de Empedrado