“Obedeciendo a Dios” Evento anual Dorcas Zona Norte Sector 14 en Iglesia de Bustamante

380 0

Como cada año , Dios da la posibilidad  de  unir nuestros corazones  en fraternidad  junto  a  nuestras hermanas Dorcas del Sector 14. En esta ocasión  el sector se dividió en  dos  sede: Norte (Bustamante) y Sur (Quillón).  En esta oportunidad la zona norte  estuvo conformada por las siguientes iglesias: Bustamante, Portezuelo, Puente Ñuble, Nueva Aldea, Cobquecura,  Quirihue, San Carlos, Chillán Viejo, Recinto,  San Fabián, y San Nicolás.

Este actividad se realizó el día  Sábado 13 de Octubre  en la localidad de Bustamante, contando con la presencia de nuestra Diaconisa Alicia Reynero de Cartes. Alrededor de  las 10  de la mañana, se dio inicio  a un devocional dirigido  por nuestra pastora  Angélica Rodríguez de la Iglesia de San Nicolás, y posteriormente, un tema  el cual trataba sobre la obediencia a Dios.

Por la tarde, se realizó un servicio de clausura dirigido por   la pastora Verónica Valdebenito de  la Iglesia de Cobquecura y la predicación de la palabra de Dios estuvo a cargo de la pastora  Margarita Aguilera de la Iglesia en Chillán Viejo,  la que instruía a  nuestras hermanas Dorcas a  dirigir  a sus familias  e iglesia, porque el mundo quiere  hacer  que las familias e iglesias  caigan en el pecado.

Es importante también  mencionar  la oportunidad de compartir con nuestros  niños en cada evento de Dorcas, donde hermanas de diferentes iglesias entregan sus profesiones como ofrenda a Dios, trabajando con niños  y niñas  en cada evento enseñando  de la poderosa  palabra de Dios.


Corresponsal Lorena Guajardo Flores | Sector 14 IMPCH – Portezuelo