“Mujeres con propósito” Evento de Dorcas en Iglesia Sanita, La Granja

219 0

Un concurrido evento de Dorcas se realizó en la Iglesia La Granja Sanita, el día sábado 29 de septiembre del presente año.

En este día, se dio cita a 3 iglesias de las cuales, en su totalidad pudieron asistir a este primer evento. Contamos con la presencia de un considerable número de hermanas Dorcas de Iglesia La Cisterna, junto a su pastora Elizabeth Martínez. También, tuvimos la bendición de poder compartir con la presencia de las hermanas Dorcas de Iglesia de Puente Alto, en compañía de su pastora Gertrudis Herrera. Ambas iglesias, correspondiente al Sector N°8. Y representado el sector N°6, se contó con la presencia de la pastora Natalia Salas, acompañada de una delegación de hermanas Dorcas de Iglesia de San Bernardo – La Portada.

Esta actividad se dio inicio a las 16:00 horas, con un desfile, en el cual las hermanas con testimonio propio, hablan de lo bueno que ha sido Dios con sus vidas y daban fe, que Dios existe y que el vino al mundo a salvarnos. Continuando con el desarrollo de este evento, siendo las 18:00 Hrs., se dio inicio al culto especial de Dorcas, con la alabanza N°284, seguido de la bienvenida por parte de la pastora Ana Pacheco P., quien ministra junto a nuestro pastor Manuel Tapia, Iglesia La Granja – Sanita del Sector N°7.

Un servicio marcado por los testimonios de hermanas, quienes agradecen al señor por el interceder de Dios en sus vidas y nos instaban a no decaer en la fe, si no que en medio de la prueba solo creer y confiar en el Señor qué  hará conforme su voluntad.

En un mismo ánimo de seguir oyendo palabra de Dios, se procedió a dar lectura y exhortación a la palabra de Dios, por los labios de la Pastora Natalia Salas de San Bernardo – La Portada. El mensaje se encontró en 2° de Timoteo Cap. 2 versículos 20-21: “Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. 21-Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra”. Mensaje en el cual el Señor nos recuerda que el responde nuestra oración, que el Señor no mira tú condición, si él te quiere usar, lo hará, para hacer de nosotras un vaso de honra, un instrumento en sus manos.

Con la entonación de la alabanza “Jesús mi Salvación”, damos por finalizada esta jornada de bendición “Mujeres con Propósitos”, para la gloria de Dios. Agradecemos a nuestro padre celestial, por concedernos la oportunidad de sentir su presencia, por hablar a nuestras vidas y recordarnos que debemos vasos de honra, mujeres con disposición a trabajar en su obra.

“Porque Jehová no mira lo que mira el hombre; porque el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón”

Redacción: Damaris Pezo López | Comunicaciones Iglesia Sanita, La Granja