“Mujeres con Poder”: Confraternidad de Dorcas en Iglesia El Bosque

342 0

El día sábado 30 de marzo del presente año, la iglesia de El bosque, correspondiente al sector N°7, ministrada por sus pastores Isaías Reyes y Tavita Guajardo, realizó un evento de Dorcas, en el que se extendió una cariñosa invitación a las Dorcas de las Iglesias Villa Carrera y La Granja-Sanitas, quienes llegaron acompañadas por sus respectivas pastoras.

Siendo las 16:30 horas, se da inicio al primer bloque de este servicio, en el cual la pastora Tavita Guajardo da la bienvenida y le otorga la oportunidad a la pastora Ana Pacheco de la Iglesia La Granja-Sanita, quien se encontraba a cargo de entregar el tema cuyo enfoque estaba en “La Comunicación con Dios”. La base bíblica se encontró en 1ra de Pedro Cap. 5 vers 1 al 11., que habla sobre cómo debemos presentarnos ante los ojos del Señor y cómo los cristianos deben cuidar su vida para que sean ejemplo.

“Mujeres con Poder”: Confraternidad de Dorcas en Iglesia El Bosque

Luego de una jornada llena de instrucción para la vida de nuestras hermanas, los hermanos del Anexo Oscar Bonilla, quienes se prepararon con entusiasmo y anticipación a este evento, tenían una once en aquel lugar para dispersión y recargar energías, y así seguir con ánimo para lo que se realizaría en la jornada de la tarde.

Siguiendo con este evento especial, se dio comienzo a la segunda jornada donde se otorgó oportunidad a la pastora Patricia Zúñiga de la Iglesia Villa Carrera, junto a las hermanas que le acompañaban para alabar y bendecir el nombre del Señor y, además, permitir que algunas hermanas compartieran sus testimonios con la congregación presente. Así también, se hizo con la iglesia de La Granja-Sanita, quienes también dieron palabras de gratitud a Dios y para entonar alabanzas Dios. En medio de todo lo que se realizó, pudimos presenciar como el Señor se manifestó en medio del servicio y derramó de su Espíritu en aquel lugar.

“Mujeres con Poder”: Confraternidad de Dorcas en Iglesia El Bosque

Después de estas oportunidades gratificantes y confortadoras, se dio paso a la lectura de la Palabra de Dios, a cargo de la pastora Sandra Zúñiga de IMPCH Villa Carrera, en el Salmo Cap.143, vers. 1 al 12 donde se nos recuerda que nuestras peticiones y oraciones las llevemos ante el Señor y el será con nosotros.

Culminando ya el culto, las hermanas Dorcas de la iglesia La Granja-Sanita y Villa Carrera hicieron entrega de presentes en gratitud a por la invitación, y, así también, las hermanas de la iglesia El Bosque entregaron un recuerdo en conmemoración de este día.

Damaris Pezo López / Corresponsal IMPCH

“Mujeres con Poder”: Confraternidad de Dorcas en Iglesia El Bosque