Más de 3000 Personas se congregaron para adorar a Dios en la Serranía Peruana

134 0

En el marco de la Celebración de su Aniversario y Confraternidad regional N°25, en la ex plaza de toros de Huancayo se reunieron más de 3.000 personas para adorar y bendecir el Nombre del Dios que los ha libertado. El Señor está obrando maravillas entre las vidas que se han dispuesto a reunirse en la sierra peruana, ubicada a 3271 msnm.

Huancayo se encuentra en el Valle del Mantaro, a 3271 msnm. Es la capital del departamento peruano de Junín​, situada en el corazón del país. Según el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), es el área metropolitana más importante de la sierra central del Perú.

Del 29 al 31 de mayo, el Movimiento Misionero Mundial en Huancayo está celebrando su Aniversario y Confraternidad Regional N°25, evento en el que reúne a todos los creyentes y visitas que anhelen recibir la bendición de Dios. “Con Cristo tengo la Victoria” es el lema con el que se ha desarrollado esta actividad en la ex plaza de toros de Huancayo, que hoy es casa de Dios y puerta del cielo.

Durante estos días de gloria y presencia de Dios, los asistentes testifican estar experimentando “milagros y maravillas” de parte del Señor. Personas sanadas, libertadas y bendecidas es lo que está ocurriendo en estos días de culto a Dios. “Aquí hay Palabra y Presencia de Dios”, dice uno de los pastores asistentes. 

El evento cuenta, además, con la visita del Presidente Internacional del M.M.M., el Rev. José Soto, así como del Rev. Rodolfo González; el Supervisor Nacional, Rev. Luis Meza Bocanegra; y el cuerpo de Oficiales Nacionales, quienes comparten la palabra de Dios con todos los asistentes.

¡Ríos de Agua Viva están corriendo en la sierra peruana!