Actualizado | Dios llama a su presencia a pastor Orlando González Mora, Iglesia 7º Línea, Puerto Montt

618 0

Horarios Cultos Velatorios:

Miércoles 16 de Enero:

  • 15.00 Horas: Servicio a cargo de hermanas Dorcas
  • 19.30 horas: Reunión General

Jueves 17 de Enero:

  • 13.30 horas: Servicio final de despedida
  • 16.00 horas: Funeral

Lugar: Iglesia de Séptimo de Línea Puerto Montt, Calle Séptimo de Línea Nº 90.


Informamos que esta tarde Dios ha llamado a su presencia a nuestro querido pastor Orlando González Mora de la Iglesia Séptimo de Línea en Puerto Montt.

Nuestro pastor Orlando desarrolló una vasta trayectoria ministerial en compañía de su esposa nuestra pastora Ana Chávez Vidal, predicando el evangelio y cumpliendo la labor evangelística encomendada por nuestro Dios en el sur de nuestro país y desempeñándose como Jefe del Sector 22 hasta el día de hoy.

Nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, en representación de la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile, manifiesta sus más sentidas condolencias para nuestra pastora Ana Chávez, pastor Daniel González Chávez, familia, Iglesia de Séptimo de Línea y Sector 22, confiando en que Dios ha cumplido su bendita voluntad y sabrá consolar y fortalecer los corazones.

“Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.” Apocalipsis 14:13

Condolencias online: comunicaciones@impch.cl