Confraternidad en IMPCH Forestal Oriente

496 0

El día 29 de septiembre se realizó un servicio de  confraternidad  en la IMPCH Forestal Oriente administrada por los pastores Daniel Calderón y María Moraga, en el que participaron las Dorcas de la iglesia de Santa Inés, Concón,Cerro Polanco y Villa Hermosa para celebrar el aniversario de las hermanas Dorcas de Forestal.

Reuniéndose con gran gozo para primero anunciar el evangelio en una predicación por las calles de Forestal y luego juntas alabar el nombre del Señor en un hermoso culto de adoración a Dios.

Cada cuerpo de hermanas tuvo una oportunidad para expresar su gratitud hacia Dios, alabar su nombre y unánimes oír la palabra de Dios por los labios de nuestra pastora Alda Vidal de la IMPCH Santa Inés, palabra que se encontraba en el libro de Hechos capítulo 4 versículo 12 en adelante.

Dios fue en gran manera con cada una de las hermanas que pudo participar de este evento, y sentimos el respaldo de Dios en cada cántico, oración y palabra elevada a él, Dios bendiga grandemente a la iglesia anfitriona y a sus pastores.

Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos. Hechos 4:12

Hna. Suylan Martínez | Comunicaciones IMPCH, sector 5