Inicio Noticias Sector 18 Celebración Cumpleaños pastor Wilson Robledo Alfaro de Carahue

Celebración Cumpleaños pastor Wilson Robledo Alfaro de Carahue

259
Compartir
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La Iglesia de Carahue y sus templos anexos el día sábado 13 de mayo, celebró un servicio especial de gratitud a Dios por un nuevo año de vida concedido al Pastor Wilson Robledo Alfaro.

La actividad de este día se inició con un almuerzo que se compartió junto a los hermanos del templo matriz y sus anexos, además visitas especiales que llegaron a saludar en este día al Pastor gobernante de Impch Carahue.

Posteriormente se llevó a cabo un servicio de adoración y alabanza al Señor donde fueron convocados invitados especiales como lo fueron, Pastores: Vicepresidente de la misión Rvdo. José Seguel Córdova Junto a su distinguida esposa, la Pastora Dalia Riveros de Impch Collipulli –  Pastor Mario Farfán B. (Impch Quilpué Blanco) y los Hijos Espirituales de la iglesia, siervos del Señor, que pertenecen a: Impch Nueva Imperial, Victoria Poniente, Isla Huapi, Teodoro Schmidt y Quepe.

Durante el desarrollo del servicio hubo oportunidades para las visitas presente, los diversos departamentos de la iglesia y los templos anexos que saludaron a su padre espiritual en este día tan importante cuando se cumple un año más de vida.

La palabra del Señor fue leída y exhortada por el vicepresidente de la misión Presbítero: José Enzo Seguel Córdova, la cual se encontró en el Antiguo Testamento, Éxodo capítulo 2, versículo 7.  En su homilía el mensajero se refirió a que cada uno de nosotros hemos venido al mundo con propósitos, y  se debe estar seguro de poner toda la confianza en Dios y dejar que Él cumpla esos propósitos en cada uno de los presente.

La bendición final de esta actividad  se le concedió   a la autoridad eclesial presente, Pastor Vice presidente de la misión José Seguel Córdova.

Corresponsales Sector 18 / Comunicaciones IMPCH

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.