Inicio Noticias Sector 18 Celebración Cumpleaños pastor Wilson Robledo Alfaro de Carahue

Celebración Cumpleaños pastor Wilson Robledo Alfaro de Carahue

294
Compartir

La Iglesia de Carahue y sus templos anexos el día sábado 13 de mayo, celebró un servicio especial de gratitud a Dios por un nuevo año de vida concedido al Pastor Wilson Robledo Alfaro.

La actividad de este día se inició con un almuerzo que se compartió junto a los hermanos del templo matriz y sus anexos, además visitas especiales que llegaron a saludar en este día al Pastor gobernante de Impch Carahue.

Posteriormente se llevó a cabo un servicio de adoración y alabanza al Señor donde fueron convocados invitados especiales como lo fueron, Pastores: Vicepresidente de la misión Rvdo. José Seguel Córdova Junto a su distinguida esposa, la Pastora Dalia Riveros de Impch Collipulli –  Pastor Mario Farfán B. (Impch Quilpué Blanco) y los Hijos Espirituales de la iglesia, siervos del Señor, que pertenecen a: Impch Nueva Imperial, Victoria Poniente, Isla Huapi, Teodoro Schmidt y Quepe.

Durante el desarrollo del servicio hubo oportunidades para las visitas presente, los diversos departamentos de la iglesia y los templos anexos que saludaron a su padre espiritual en este día tan importante cuando se cumple un año más de vida.

La palabra del Señor fue leída y exhortada por el vicepresidente de la misión Presbítero: José Enzo Seguel Córdova, la cual se encontró en el Antiguo Testamento, Éxodo capítulo 2, versículo 7.  En su homilía el mensajero se refirió a que cada uno de nosotros hemos venido al mundo con propósitos, y  se debe estar seguro de poner toda la confianza en Dios y dejar que Él cumpla esos propósitos en cada uno de los presente.

La bendición final de esta actividad  se le concedió   a la autoridad eclesial presente, Pastor Vice presidente de la misión José Seguel Córdova.

Corresponsales Sector 18 / Comunicaciones IMPCH