Inicio Noticias 69 Años pastor José Gallardo Maldonado de Chiguayante

69 Años pastor José Gallardo Maldonado de Chiguayante

195
Compartir

El día domingo 05 de marzo del año 2017 en la Iglesia Metodista Pentecostal de Chile en Chiguayante se realizó un Culto especial de Adoración a Dios, conmemorando los 69 años de vida de nuestro pastor José Gallardo M. Para esto se reunieron en el Templo Matriz hermanos de los distintos locales como lo son Quilacoya, Emanuel y Porvenir.

Este servicio fue guiado por nuestro Hermano David Gallardo, quién también tuvo la bendición de hablar de la palabra de Dios, la cual se fue leída en Salmos Capitulo 61 versículos 1 al 4, instando a  que en todo tiempo tengan  confianza en que Dios con su mano de misericordia  entregara paz en los momentos de angustia que puedan  atravesar en sus vidas.

Posterior a esto, se realizó un programa y un cóctel especial junto a todos los hermanos que asistieron, los cuales tuvieron la oportunidad de desearle unas palabras de agradecimiento a Dios primeramente por  tener un año más junto  a nuestro pastor, y también agradeciendo  por todas las cosas que ha hecho, hace y hará por cada uno de nosotros.

Sin lugar a duda hemos sido bendecidos con el Pastor que Dios ha puesto para que nos guie, Hombre esforzado, que ha entregado toda su vida a la obra del Señor, estando en todo momento preocupado de su familia espiritual, apoyándoles, aconsejándoles y dando lo mejor de sí para que la iglesia siga adelante.

Anhelamos que Dios bendiga grandemente a nuestro pastor, que le preste de buena salud para que pueda seguir frente a nuestra iglesia y pueda cumplir muchos años más junto a nosotros.

Comunicaciones IMPCH, Sector 15