Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Confraternidad en Iglesia Quilpué – Blanco

El sábado 6 de agosto, la Iglesia de Quilpué Blanco junto a sus pastores Mario Farfán  y Nancy Sulantay recibieron  la visita de una delegación de jóvenes y señoritas de la Iglesia de La Cisterna junto a su pastor Oraldo Rojas López.

1

Durante la jornada matinal se realizó un   trabajo de evangelización por la comuna anunciando las gratas nuevas de salvación. Posterior a este trabajo, fueron congregados en el templo por nuestro pastor Sulantay para aconsejar  y adoctrinar cómo buscar la llenura del Espíritu Santo. Así, también, los jóvenes de visita compartieron el tema “La Armadura de Dios” basado en el libro de Efesios 6:10 – 18, siendo de gran bendición.

2

Por la tarde, se realizó un servicio de alabanza y adoración a Dios, donde hubo oportunidades para agradecer las misericordias del Señor. Con gran cariño la juventud hace entrega de presentes a nuestros pastores Mario y a su amada esposa Nancy.

8

7

El Hermano Rodrigo Brevis jefe de juventud, da lectura y exhortación al mensaje de  la palabra leída en el libro de Daniel, capitulo 3:14–18. Palabra que lleva a reflexionar en la confianza y fe que debemos tener en Dios, dado que el rey quería que estos jóvenes desistieran de su fe y se postraran a la imagen creada por éste. Pero estos jóvenes, no claudicaron en lo que había en sus corazones.

9

Una gran bendición se vivió  en este servicio de  confraternidad, la presencia del  Espíritu Santo se hizo sentir en cada corazón. La bendición final la ruega al Señor Jehová nuestro Pastor Oraldo Rojas López, integrante del Honorable Presbiterio Mayor.

Comunicaciones IMPCH

 

Compartir: