Search
Close this search box.
Search
Close this search box.

Voluntarios del Sector 10 exhaltando el nombre de Dios en Olivar

El lunes 15 de agosto del presente año en la Iglesia de Olivar, administrada por el Pastor Abrahan Carrasco Montecino y su esposa la Pastora Sara Bustamante Pino, se realizó la Convención Anual de hermanos Voluntarios correspondiente al Sector 10 de nuestra Iglesia Metodista Pentecostal de Chile.

10

En esta ocasión hermanos representantes de las 13 iglesias del Sector fueron partícipes de una tarde de aprendizaje, doctrina, alabanza y palabra de Dios. La jornada comenzó con un Desfile y a continuación se impartió un Estudio Bíblico que tuvo como tema central “El sacerdocio”, por parte de nuestro Pastor Héctor Cuyán Vera de la Iglesia en Lo Miranda.

1

3

El culto fue dirigido por el Espíritu Santo, donde nuestros hermanos juntos y en armonía exaltaron a nuestro Dios. El mensaje de la Palabra del Señor fue impartido por el Pastor Patricio Salazar Tapia de la Iglesia de Coltauco, quien dio lectura y exhortación en 1a de Reyes capítulo 21, versículos 1 al 4, a través del cual Dios bendijo la vida de sus hijos.

4

Asimismo, se otorgaron oportunidades de agradecimiento a nuestros hermanos que representaron cada una de las iglesias asistentes quienes compartieron testimonios de edificación.

Una tarde bendecida donde el Espíritu Santo tocó corazones.

Fotografìas: Iglesia de Rancagua

Comunicaciones IMPCH

Compartir: